Continúan realizando tareas en las arterias de la ciudad de Junín, con motivo de organizar el transito para cuando comience la obra del viaducto en Avenida Rivadavia.
Troncoso: «Estamos anticipándonos a este corte que va a ser para la ciudad un gran proceso»
Cada vez falta menos para que comience la obra del Paso bajo nivel en avenida Rivadavia, por lo que desde el área de movilidad del municipio, se encuentran realizando diferentes tareas de ordenamiento, refacciones y reacomodamiento en las calles de la ciudad.
Natalia Troncoso, directora de dicho área brindó mas detalles de lo que vienen haciendo: «En la esquina de Alberdi y Javier Muñiz, estamos haciendo un trabajo de accesibilidad, se va a instalar un semáforo que va a controlar».
Troncoso también adelantó que «Javier Muñiz va a cambiar de sentido desde Alberdi hasta Belgrano, tomando el sentido que tiene calle Newbery», para que quienes vengan de Villa Belgrano, puedan tener acceso al área céntrica sin complicaciones.
Por otro lado, la funcionaria contó que los primeros días de febrero «ya estaríamos con los cambios completos y activando el semáforo. La idea fue tratar de hacer las obras para cuando comience el ciclo lectivo, tener unos días de circulación en la ciudad».
Consultada por otro sector de Junín como es Primera Junta, donde desde hace un tiempo, ya se está delineando la cinta asfáltica, Troncoso dijo: «Ya venimos terminando las obras, esta semana terminamos con cartelería. Esta semana se va a hacer la doble mano y a fin de la semana se habilitará la doble mano desde Jean Jaures hasta Libertad».
«Estamos anticipándonos a este corte que va a ser para la ciudad un gran proceso, en relación a la circulación vehicular, y lo que estamos tratando de utilizar los mayores ejes y estrategias posibles para poder hacer fluir rápido el tránsito», enfatizó la directora del área de movilidad municipal.