Durante el fin de semana, el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, separó del cargo a dos funcionarios de Servicios públicos. La justicia investiga el caso.
Ferraresi: «El hecho sucede con un proveedor que realizaba trabajos para la municipalidad»
«Al tratarse de funcionarios públicos, nos debemos a la transparencia a la ciudadanía», manifestó el Secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, quien vía zoom, contó en la segunda edición de 10Noticias lo que sucedió durante el fin de semana.
En ese sentido, ademas relató que «el caso viene desde hace aproximadamente 7 meses, de una maniobra que venían realizándola. Una de las suposiciones es que el proveedor hace una transferencia bancaria a uno de los funcionarios y eso es lo que está en investigación», detalló Ferraresi.
En el transcurso de la nota, el secretario tambien dijo que fue el propio Victor Aiola, actual intendente de la ciudad, quién acercó la documentación correspondiente a la fiscalía para que se pueda dar curso a la investigación y saber si las maniobras «fraudulentas» realizadas por este proveedor y los dos hombres apuntados, tuvieron injerencia en los números del municipio.
«Como gestión vamos a hacer todo lo que haya que hacer para llegar a la mejor solución y que la comunidad de Chacabuco pueda saber qué pasó», cerró el funcionario municipal.