El boxeador juninense habló con 10Noticias luego de la gran victoria que logró en el mítico estadio porteño frente a Luciano Sciuto.
«Pude cumplir un sueño, pelear en el Luna Park»
El boxeador juninense Andrés Sosa se quedó con el invicto del zurdo Laureano Sciuto, en una atractiva pelea de semi fondo que se realizó en el estadio Luna Park y formó parte de la velada que organizó Maidana Producciones y tuvo como combate estelar la presentación de Sergio «Maravilla» Martínez.
«No conocía el Luna Park, había pasado una vez a dos cuadras y cuando entré me vinieron miles de recuerdos a la cabeza. Lo que pasé, lo que vengo luchando para lograr un sueño y lo logré», dijo «Maquinita» a 10N.
«Fui de invitado, a pelear a su promotora que organizaba la velada. Era su noche, se tenía que mostrar y se encontró con un gran peleador. Fue una gran batalla y lo vi como una oportunidad para mostrarme, para volver», agregó.
«Mi estado físico, mi actitud fueron importantes. Tuve que pelear en una categoría que no es la mía, salí a hacer mi plan de trabajo y creo que lo fustré (a Sciuto)», expresó el boxeador juninense.