Política
>
CLARA BOZZANO

«Creemos que Junín puede estar mejor, crecer mas en términos de infraestructura, que sea más inclusivo»

La concejal por el Frente de Todos, Clara Bozzano, estuvo en el piso de 10Noticias, haciendo un balance sobre este 2022, cómo fue su trabajo en los diferentes barrios y, además, se refirió al presupuesto 2023 que se aprobará este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Junín.

La edil, comenzó la entrevista en piso mencionando que «fue un año de mucho trabajo». Así mismo, Bozzano continuo: «Seguimos recorriendo los barrios, seguir preocupándonos por algunos barrios que siguen teniendo necesidades, intentar llevar todas esas demandas al concejo deliberante, plasmarlas en proyectos, dar esas luchas y esas batallas en la municipalidad».

Luego, concejal apuntó que a veces se torna un poco frustrante todo este trabajo porque «hay un montón de demandas que no pudimos concretar. Tenemos el pedido del barrio Ricardo Rojas, por la iluminaria de la vía publica que hace desde el año pasado que venimos insistiendo en eso».

La joven referente del espacio opositor, aprovecho la oportunidad para criticar la gestión del intendente Pablo Petrecca, haciendo referencia a lo que vecinos de distintos barrios les comunican a ellos. «Creemos que Junín puede estar mejor, crecer mas en términos de infraestructura, que sea un Junín mas inclusivo, con mas oportunidades de todos y todas».

PRESUPUESTO 2023

Consultada por la conductora de la primera edición de 10Noticias, Daniela Cantú, Bozzano afirmó: «Después de varias reuniones, comisiones, debate hemos planteado algunas propuestas para cambiar items. Como logramos el escalonamiento de las tasas, que es una lucha de todos los años».

COMPARTIR:
«Creemos que Junín puede estar mejor, crecer mas en términos de infraestructura, que sea más inclusivo»
«La sociedad está harta de escuchar que se echan culpas»
Por unanimidad, se aprobó el Presupuesto 2023
Seguir Leyendo:
Política
Más leidas