Política
>
PABLO PETRECCA

«La sociedad está harta de escuchar que se echan culpas»

El Intendente de Junín habló de todos los temas en el mano a mano de 10Noticias: inseguridad, narcotráfico, política, Junín y la región, la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Junín Pablo Petrecca participó del mano a mano de los viernes, en la Segunda edición de «10 Noticias», y habló de diferentes temas de actualidad.

En el inicio de la charla se refirió a los dichos del gobernador Axel Kicillof y expresó: «La sociedad está cansada de escuchar echar culpas. Ya son 3 años de gobierno y se tienen que hacer cargo. Como hace el kirchnerismo, el gobernador usa su relato que dista bastante de la realidad. Durante la gestión de María Eugenia Vidal no hubo ningún levantamiento de la policía en cuatro años, y ahora ya hubo uno. No lo veo al Gobernador recorriendo el conurbano, los bunker, una villa».

«La sociedad nos está demandando mucho más que antes que nos pongamos los pantalones, que hagamos lo que tenemos que hacer, más en materia de seguridad. La propia Vicepresidente de la Nación puso la seguridad como una preocupación. Si dejas meter al narcotráfico, como está pasando en Rosario, una ciudad que tiene riquezas y oportunidades, pero es muy difícil. En la Provincia de Buenos Aires estamos a tiempo, todo lo que se hizo con Bulrich con Ritondo se desmanteló y te lo dicen las familias, hoy cualquiera vende drogas a plena luz del día», agregó.

Seguir Leyendo:
Política
Más leidas