Vecinos de los barrios Instituto de la Vivienda y Fortín 2 reclaman por el estado de las calles.
«Esperamos alguna propuesta concreta»
En nuestra ciudad todavía hay muchos barrios con calles de tierra y en algunas zonas el estado en que quedan luego de las lluvias es preocupante.
Calles anegadas, ciudadanos que no pueden circular o llegan a sus viviendas con dificultad, es el caso de estos vecinos que vinieron a Canal 10 para manifestar su reclamo.
Ariel Brache, del barrio Fortín 2, en diálogo con 10N, comentó: “Yo estoy desde cuando entregó Abel Miguel las casas, en el año 89, ya hace 34 años, gestionamos bastante, fuimos a la Municipalidad, fuimos a Obras Públicas…….a ver si tenemos alguna propuesta concreta”.
Por su lado, Laura Zanzarelli, del barrio Instituto de la Vivienda, dijo: “El problema viene ya desde la ruta 188, porque es como que venimos en bajada, la calle está en bajada, hasta Intendente de la Sota, por eso se nos termina haciendo, toda la calle a partir de Payán hasta Intendente de la Sota, una hoya”.
“Los arreglos de las calles no son los adecuados, inclusive la tierra que utilizan para rellenar a veces tiene residuos”, agregó Laura. Los vecinos esperan que al menos, hasta que realicen la obra hidráulica, hagan algún mejorado para poder circular.